domingo, 17 de octubre de 2010

MI PRESENTACIÓN

HOLA A TODOS!!


Como veis esta soy yo, mi nombre es miriam y tengo 20 años, soy de un pueblo de la sierra norte de Sevilla y actualmente vivo en Sevilla ya que estudio  en la universidad de sevilla, Grado en Pedagogía.


Mis principales ocios son la playa y el voleibol, también me gusta ir al cine, escuchar buena música y salir con mis amigas.


El titulo de mi blog es sobrevolando mi destino,  ¿os gustaría saber porque he escogido este titulo?
pues bien, lo escogí ya que hoy en día estoy labrando mi futuro estudiando grado en pedagogía y de ahí sacaré los frutos para desarrollar mi destino.


¡¡¡¡ESTA SOY YO!!!! espero que me hayáis conocido un poco mejor!!!


SALUDOS A TODOS.


1 comentario:

  1. Esta entrada es la presentación del blog de Miriam y tiene por fecha el 17 de octubre de 2010.

    ResponderEliminar